¿Te gustaría practicar con nosotros?

Programamos experiencias al aire libre y en contacto con la naturaleza todos los meses. Escríbenos por WhatsApp y reserva tu lugar.
Silent Yoga en Luna Llena.
8:30 PM

Todas las lunas llenas del año nos reunimos para practicar y contactar con nuestro lado femenino.
Somos 75% agua, por lo que la energía gravitacional de la luna nos impacta de una forma importante, esta práctica la realizamos enfocando nuestra conciencia hacia esa energía.
Practicamos a la luz de la luna con Silent Yoga, usamos audífonos inalámbricos que nos ayudan a contactar con nuestro silencio interno.
Son sesiones suaves y meditativas en la que practicamos Chandra Namaskar y tomamos un rico té al finalizar la práctica que nos ayudará a relajarnos.
La clase es al aire libre en una hermosa terraza en la Ciudad de México.
Silent Yoga en el bosque.
El bosque es el lugar ideal para contactar con la naturaleza. Una vez al mes realizamos esta hermosa práctica.
Realizamos una caminata meditativa por el bosque y llegamos a un punto hermoso para hacer una práctica de yoga suave y relajada.
Para mantener un estado meditativo usamos Silent Yoga, cada participante practica con audífonos inalámbricos, que le permiten vivir una experiencia más introspectiva y contactar con el silencio interno.
La clase es en el bosque El Ocotal en la Ciudad de México.
Silent Yoga en Chapultepec.
Jueves 7:30 am
Sábado 8:00 am

Los jueves por la mañana practicamos a la orilla del Lago de Chapultepec y los viernes nos vemos en un espacio dentro del Bosque de Chapultepec cerca del Museo Papalote. Iniciamos el día con una sesión de Vinyasa Restaurativa en contacto con la naturaleza dentro de la Ciudad de México. Con los audífonos Silent Yoga hacemos un trabajo de introspección en armonía con los elementos de la naturaleza.
Es importante apartar tu lugar. Lleva tu tapete de yoga y ropa abrigadora.
Escríbenos por WhatsApp y reserva tu lugar.